El Festival Celta de Ortigueira abre el plazo de solicitudes para la Feria de Artesanía

La Feira de Artesanía complementará un año más el festival ortegano | d.a.
|

El Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira, que tendrá lugar del 13 al 16 de julio, sigue avanzando en cuestiones de carácter oganizativo y de programación. En el primero de los apartados, ayer se abrió el plazo de presentación de solicitudes para los interesados en participar en la Feria de Artesanía, abierta a artesanos de todo el mundo.

Esta primera convocatoria está destinada a los interesados en situarse en las casetas dispuestas, como es habitual, en el puerto del municipio. Más adelante, entre el 1 y el 15 de junio, se abrirá el plazo para los puestos ambulantes. Los precios varían según las modalidades seleccionadas.

Todas las condiciones pueden consultarse en la web del festival, en la sección de profesionales, o en la sede electrónica del Concello de Ortigueira (http://ortigueira.sedelectronica.es.

En cuanto al tema musical, la próxima semana continuará el ciclo “Festival no Teatro” que este año se ha incluido como novedad dentro de las actividades previas a la cita de julio. Con el Teatro da Beneficiencia como escenario de la iniciativa, el próximo protagonista será el músico canadiense Yves Lambert. l

El Festival Celta de Ortigueira abre el plazo de solicitudes para la Feria de Artesanía