A Fervenza aporta tres jugadoras a la selección

A Fervenza aporta tres jugadoras a la selección
Copia de Diario de Ferrol-2018-02-08-041-72115543

Burela, Viveiro y Foz son las sedes en las que desde ayer se celebra el Campeonato de España de selecciones femeninas sub 17 de fútbol sala. La formación de Galicia forma parte del grupo D, en el que tendrá como rivales a los combinados de Aragón y Murcia. El conjunto autonómico comienza su participación esta tarde, a las 17.00 horas, en el pabellón de Vista Alegre en Burela, ante el perdedor del enfrentamiento entre los otros dos equipos del grupo, mientras que mañana, a la misma hora y escenario, se mide al ganador. Solo el primer clasificado de cada uno de los cuatro grupos se clasifica para las semifinales, que se celebrarán el sábado por la mañana, mientras que la final del torneo será el domingo, a las 12.00 horas, en Burela.
En la selección gallega hay una amplía representación de la zona de Ferrolterra, ya que el entrenador ha convocado a tres jugadores del Comarcal A Fervenza. Se trata de Cris Lourés y Carol Senra, que ya participaron hace dos años en el Campeonato de España infantil, mientras que para la portera Lucía Paz será su primera experiencia. Además, se da la circunstancia de que es la más joven de la convocatoria, puesto que nació en 2003, sus dos compañeras de equipo en el 2002, y el resto de integrantes del combinado gallego son del año 2001.
Las tres intentarán aprovechar los minutos que les otorgue el seleccionador para tratar de luchar por el título de la competición. l

A Fervenza aporta tres jugadoras a la selección

Te puede interesar