Nuevos cambios de tráfico en el centro a partir de hoy

Desde hoy y durante diez días permanecerá parcialmente cortada al tráfico la rotonda de la plaza de Galicia, junto al teatro Jofre y la puerta del dique del Arsenal, como consecuencia de las obras de los nuevos colectores del sistema de depuración y saneamiento de la ría. No se circulará entre la gasolinera y la mitad de dicha rotonda y los coches que bajen de la calle Coruña únicamente podrán dirigirse al mercado o bien desviarse hacia el puerto por la calle Irmandiños. La calle de la Iglesia será de doble dirección entre Coruña y la plaza de Galicia, por lo que ya no se podrá estacionar, y el tráfico que discurra por esa calle en dirección a la plaza de España será desviado por la plaza de Galicia, delante del Jofre, por una rotonda provisional.

canido y sol
Además, en Canido estará cortado el cruce de la calle Alegre con Maiola desde las nueve de esta mañana a las cinco de la tarde, por las obras de la nueva canalización de agua. Se recomienda acceder a Canido por las calles Coruña y Santos.
A todo esto hay que sumar el corte al tráfico en la calle del Sol entre Tierra y Sánchez Barcáiztegui, por el avance de las obras de reurbanización de esta calle. Los vehículos que circulen en sentido de subida por la calle Concepción Arenal serán desviados por María y los que bajen por la calle Coruña tendrán que girar por Doctor Fleming y continuar por Sánchez Barcáiztegui.

Nuevos cambios de tráfico en el centro a partir de hoy

Te puede interesar