O Val juvenil logró el primer triunfo de la campaña ante el Unión

O Val juvenil logró el primer triunfo de la campaña ante el Unión
Los juveniles valexos estrenaron su casillero, mientras que el Galicia de Caranza sigue líder tras ganar al Calasanz | j. meis

Se disputó la decimotercera jornada de las competiciones nacionales y autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.
En la Liga Nacional juvenil, el Racing se desplazó hasta el terreno de juego del Lugo, en un choque en el que el cuadro departamental tuvo que sufrir para poder quedarse con los tres puntos, ya que el encuentro finalizó con un apretado marcador de 0-1, gracias a un tanto de Luis Rodríguez, en la primera parte. De esa forma, el equipo local se mantiene en el quinto lugar en la clasificación.
Por lo que se refiere a la competición autonómica juvenil, el Galicia de Caranza permanece al frente de la clasificación después de conseguir imponerse con claridad por 4-1 al Calasanz. Los goles del equipo ferrolano fueron marcados por Jesús Ameneiros y Alejandro Montero, en tres ocasiones.
Por su parte, O Val logró la primera victoria de la temporada por un contundente 7-0 ante el Unión. Los anotadores fueron Diego Durán, en tres ocasiones, Álvaro Prego, en dos, José Torrente y Jorge Castro, lo que le deja en el penúltimo puesto de la tabla.
En la División de Honor cadete, el Racing se desplazó hasta el feudo del Lugo y fue claramente superado por su adversario, que estuvo más acertado en el remate, imponiéndose por 4-1. El gol del cuadro verde lo marcó Diego Calderón. El conjunto ferrolano desciende hasta el decimocuarto lugar de la tabla.

Igualada
En la Liga Gallega cadete, ninguno de los dos conjuntos de la comarca fue capaz de ganar en esta jornada.
El Racing B, recibió en A Gándara al Lugo, teniéndose que conformar con un punto, ya que el choque terminó con un marcador de 3-3. Los goles fueron anotados por Luis Dopico, Pablo Herba y Pablo Fernández, que dejan al equipo en la undécima plaza
El Galicia perdió en su campo por 2-4 ante el Lalín, siendo los anotadores Mateo Mosquera y Elias González, por lo que el cuadro ferrolano ocupa el décimoquinto lugar.
En cuanto a la competición autonómica infantil, perdió 1-2 ante el Deportivo con un gol de Mathias Maidara, que deja al conjunto en la décima posición.
Por su parte, el Racing se midió en el campo de A Gándara al Lugo. El partido acabó con un 4-4, marcando Iker Fernández, en dos ocasiones, Rafa Couce y Marcos Pico, que deja al equipo en el undécimo puesto.

O Val juvenil logró el primer triunfo de la campaña ante el Unión

Te puede interesar