Críticas al desmantelamiento de servicios del Parador

El BNG de Ferrol lamentó ayer, a través de un comunicado, “o desmantelamento dos servizos” en el Parador, en referencia a la decisión de cerrar el restaurante del establecimiento y al despido de seis trabajadores. Los nacionalistas consideran que estas medidas “non resolven a viabilidade futura” del hotel “senón que máis ben a limita”.

El BNG critica las palabras de satisfacción del alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, después de que la dirección de Paradores descartase el cierre del establecimiento y decidiese clausurar el restaurante, y le recuerda que el pleno se posicionó, a propuesta de su grupo, en defensa de que se siga abierto el establecimiento y del mantenimiento de la totalidad de su plantilla.

También Alternativa Galega de Esquerda consideró ayer que las medidas adoptadas en la red representan “máis pasos no camiño da privatización”. La viceportavoz del grupo parlamentario, Yolanda Díaz, apunta que “a estrutura de Paradores ten un staff directivo máis grande que o dunha multinacional” y que la reestructuración no está justificada.

 

Críticas al desmantelamiento de servicios del Parador

Te puede interesar