Lodairo y Pontedeume siguen mirando hacia arriba

 

La alegría fue por barrios en una jornada en la que las dos formaciones locales mejor situadas en la competición Provincial, los chicos del Lodairo y del Pontedeume, fueron los únicos que lograron saldar positivamente sus encuentros.

provincial sénior fem.
Traspiés para las formaciones de Ferrolterra
Ni Ártabras ni Pontedeume sacaron nada positivo en una jornada en la que el cuadro rosa cayó 5-2 ante el Grupo Work y el eumés sucumbió 8-0 frente al Santiago. Las de Neda se vieron superadas por un adversario muy competitivo que supo aprovechar cualquier resquicio defensivo que dejaba su rival para traducirlo en goles. El Pontedeume, por su parte, se topó con un gol en contra a los veinte segundos que condicionó todo el duelo. En la primera parte, el Santiago apuntaló su victoria, con seis tantos; mientras que en la segunda mejoraron defensivamente las eumesas. 

provincial sénior masc.
Dos equipos sólidos que no realizan concesiones
Magníficos resultados a domicilio los obtenidos por el Lodairo y el Pontedeume en una sesión en la que ambos lograron sendos triunfos que les permiten mantenerse, empatados a puntos (22), en la tercera y cuarta posición. Los naroneses ganaron 2-5 al Club del Mar en un partido muy serio que dominaron de principio a fin y en el que apenas hicieron concesiones. Así, llegaron a tener una ventaja de 0-3 que, sin embargo, se vio empañada por algunos errores defensivos que propiciaron la reacción de su oponente (2-3). El Lodairo, sin embargo, no permitió que la remontada se plasmase sentenciando con dos nuevos tantos.
El Pontedeume, por su parte, desplegó un gran trabajo defensivo y, a pesar de que el partido ante el Pulpomovil no empezó bien, fue capaz de darle la vuelta antes del descanso y de sentenciar en una gran segunda parte (1-4). El último local en liza, el Concello de Monfero, tenía un complicado desplazamiento al feudo del líder, ante el que no pudo presentar demasiada oposición. Así, el Brión se llevó la victoria por 3-0.

Lodairo y Pontedeume siguen mirando hacia arriba

Te puede interesar