El As Pontes examina en Narón su puesta a punto

El As Pontes examina en Narón su puesta a punto
La plantilla del Club Deportivo Narón empezó a entrenar hace unos días de cara a la competición liguera de Primera Galicia | cdn

En el trabajo de puesta a punto del As Pontes para el campeonato liguero de Preferente Galicia aparecen dos citas esta semana. La primera es la que lo enfrenta al Club Deportivo Narón esta tarde –20.30 horas, O Cadaval–. El rival, que esta temporada jugará una categoría por debajo, le servirá para examinar cuál es su estado a poco más de dos semanas de que empiece el torneo de la regularidad. Además, el hecho de que su terreno de juego sea de hierba artificial –el mismo en el que jugará sus encuentros de la primera y tercera jornada liguera– le servirá como adaptación a esta superficie.
Para el cuadro naronés, que el pasado domingo se enfrentó en su primer partido de pretemporada al equipo juvenil del Racing –frente al que empató a dos goles–, el encuentro servirá también como puesta a punto para un campeonato liguero que dará comienzo la segunda semana del mes de septiembre. Para ello ha formado una plantilla más o menos amplia que, después de empezar a trabajar la semana pasada a las órdenes de Jandro Paadín, se centra en el objetivo de lograr la permanencia con más o menos comodidad.
El cuadro naronés, que contará con la ausencia de Martín Louzán por cuestiones laborales, confía en aprovechar el partido para seguir mejorando su condición de cara al torneo que empieza el 2 de septiembre. Para el As Pontes, el encuentro servirá para seguir analizando a Guille y Unai, los dos jugadores que están a prueba. El que no podrá jugar es el delantero Erni, convaleciente de un golpe en las costillas.
El siguiente test de pretemporada del As Pontes será el que dispute el sábado en el campo del Laracha. Se trata de una rival que juega una categoría por encima y que, además, tiene un campo de hierba artificial, lo que también le servirá de adaptación para las primeras jornadas ligueras. l

El As Pontes examina en Narón su puesta a punto

Te puede interesar