O Parrulo aún necesita mejorar

Isma intenta llevarse la pelota ante la entrada de un rival | jorge meis
|

Igual ocasión, mismo escenario, idéntico rival... y resultado casi repetido. La presentación de O Parrulo ante su afición volvió a deparar la victoria de un Palma Futsal –esta vez por cuatro goles de diferencia; hace un año fue por cinco– que demostró que, a un par de semanas para que comience la competición liguera, se encuentra a un nivel superior al del equipo ferrolano. Al menos, eso fue lo que se vio sobre todo en una primera parte en la que el cuadro local mostró que todavía tiene que mejorar.
Además de la ausencia de Adri, su jugador más desequilibrante, O Parrulo adoleció de la intensidad que sí exhibió el cuadro insular, que se adelantó en el marcador tras una acción individual de Diego Nunes. De ahí al descanso incluso amplió su renta con tres goles más producto de otros tantos errores de la escuadra de la ciudad naval, lo que dejaba el encuentro casi visto para sentencia a falta de veinte minutos.
La segunda parte ya fue otra cosa, porque el cuadro de la ciudad naval aumentó un poco su nivel y su rival bajó un tanto el suyo. De hecho, las ocasiones se repartieron un poco más de lo que lo habían hecho durante el período inicial y O Parrulo estuvo cerca de estrenar su cuenta goleadora. Incluso hubo tiempo para que los tres canteranos que están realizando la pretemporada con el primer equipo –Miguel Caiero, Costi y Raúl– disfrutasen de unos minutos y del aplauso de su afición. Pero el marcador ya no se movió del resultado que registraba al intermedio. l

O Parrulo aún necesita mejorar