MUGARDOS-El Concello crea una bolsa de trabajo para tratar de reducir el desempleo

Conocer el mercado laboral y favorecer la formación en aquellos sectores que puedan ser más operativos a la hora de acceder al mercado laboral son dos de los motivos que llevaron al Concello de Mugardos a crear una bolsa de empleo.
La iniciativa se dio a conocer esta semana, tanto a nivel de potenciales interesados como de las empresas.
Así, pero a la espera de su difusión a través de las páginas del Boletín Oficial de la Provincia, desde la administración local ya se subraya que está al alcance de desempleados y empresas y se informa de que para acceder a la misma solo implica ponerse en contacto con el orientador laboral municipal o  hacer uso de internet.
En este sentido, se explica que la página oficial del Concello será la referencia y se adelanta la intención de la administración mugardesa de habilitar ordenadores específicos en las instalaciones de la biblioteca para que la medida  pueda estar al alcance de todos.  
Por otra parte, el equipo de gobierno (BNG-EU) recuerda que la creación de una bolsa de empleo fue uno de los compromisos que hizo posible el acuerdo entre ambas formaciones políticas para gobernar Mugardos hasta final del presente mandato. En este sentido, se asegura que “con a posta en marcha da bolsa o grupo de goberno segue a dar pasos no compromiso acadado para diminuír o número de parados”.

MUGARDOS-El Concello crea una bolsa de trabajo para tratar de reducir el desempleo

Te puede interesar