El As Pontes necesita el triunfo para seguir con vida

Redacción
Ferrol

Los jugadores del As Pontes son conscientes de que no pueden ceder más puntos en su feudo si quieren mantener intactas las opciones de disputar la fase de ascenso. Por ese motivo, el cuadro local necesita imponerse al Choco en el encuentro que esta tarde, a las 17.30 horas, disputan en el terreno de juego de O Poboado, con el arbitraje del colegiado pontevedrés Arturo Díaz Álvarez.
La buena noticia en la escuadra pontesa es que todos los componentes de la plantilla están en buenas condiciones, toda vez que Hugo se recuperó de las molestias que arrastraba y que le obligaron a ser sustituido en el anterior compromiso. Por ese motivo, Manolo García convocó a todos los jugadores y antes del enfrentamiento efectuará los descartes.
El partido no va a ser nada fácil, ya que el adversario es la gran sorpresa de la campaña, porque se trata de un recién ascendido, que lucha por el mismo objetivo de disputar la promoción. En estos momentos ambas escuadras se encuentran empatadas en la tabla, por lo que, el que pierda se puede quedar sin posibilidades.
Manolo García espera mejorar sus prestaciones como locales en relación a las anteriores jornadas así como que sus pupilos se muestren sólidos en defensa y aprovechen su capacidad anotadora para resolver la confrontación. Con una victoria, podrían superar a un Cerceda que tiene una cita también muy comprometida, ya que esta tarde recibe en el campo O Roxo al segundo clasificado, el Pontevedra.
De esta forma, un triunfo podría a los de Ferrolterra en una situación inmejorable para luchar por el ascenso de categoría, pero lo cierto es que cualquier otro resultado lo dejaría con escasas posibilidades.
Dada la importancia de la contienda para la entidad pontesa, la junta directiva espera que los aficionados acudan al campo para arropar a los jugadores. n

El As Pontes necesita el triunfo para seguir con vida

Te puede interesar