Pablo Rey se resiente de su lesión y seguramente será baja ante el Oviedo

Pablo Rey se resiente de su lesión y seguramente será baja ante el Oviedo
Racing Club Ferrol-Real Murcia Club de Fútbol 2ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Luis Polo (30-8-2014) TEXTO: Pablo Rey conduce la pelota ante la presencia de dos rivales

El Racing seguramente no podrá disponer de Pablo Rey para el partido frente al Oviedo. Incluso podría quedarse sin su capitán algunas semanas más. El jugador ferrolano, al realizar un giro durante el partidillo que la plantilla realizó ayer en el campo principal de A Malata, se resintió de la lesión en el aductor de su pierna derecha y se tuvo que retirar. Así, a la espera de comprobar la evolución de la dolencia, tampoco podrá jugar este compromiso.
Para valorar el alcance exacto de la lesión que sufre, el jugador se someterá durante la jornada de hoy a una resonancia magnética que servirá para comprobar si sufre una rotura fibrilar en la zona dañada. En función del resultado de esta prueba se verá si su ausencia no se prolonga demasiado –cabe la posibilidad incluso de que esté en condiciones de jugar el domingo si no existe rotura y sus sensaciones son mejores en la sesión de esta mañana– o si tendrá que estar de baja durante algunas semanas más y se pierde los siguientes enfrentamientos del cuadro verde.

PROBLEMAS
La baja de Pablo Rey no será la única que el Racing tenga para el partido de este domingo. Tampoco estará a disposición de Manolo García el mediocentro Iosu Villar, que se encuentra en proceso de recuperación de la lesión que sufrió a comienzos de la semana pasada –una rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna derecha que lo puede mantener más de un mes de baja–. Mientras, el cuadro verde está a la espera de saber si va a poder contar con Jonathan Aspas, en la recta final de la puesta a punto de la lesión que sufrió ya hace casi cuatro semanas y que podría estar en condiciones de volver a jugar un partido de competición oficial.
El Racing, de todas maneras, dispone de 17 efectivos aunque ninguno de estos tres jugadores pudiese estar en condiciones de jugar el domingo contra el Oviedo. El cuerpo técnico del equipo ferrolano, de esta forma, tendría que realizar un descarte más con vistas a formar la citación para el encuentro que va a disputar ante el Oviedo, el actual líder del grupo I de Segunda B.

Pablo Rey se resiente de su lesión y seguramente será baja ante el Oviedo

Te puede interesar