El Cidade de Narón agradeció a su afición el apoyo de toda la campaña

El Cidade de Narón agradeció a su afición el apoyo de toda la campaña
Fútbol sala Cidade de Narón contra Pizarras Tres Hermanos

 Después de que el jueves la junta directiva decidiese que el equipo no disputaría la promoción de ascenso por los cambios efectuado por el Comité Nacional de Fútbol Sala, el encuentro que ayer disputó el Cidade de Narón delante de sus aficionados sirvió como remate de una gran temporada, en la que solo perdió en dos encuentros, comandando con facilidad la tabla.
Como cierre de la campaña, sus jugadores le quisieron dedicar a los seguidores que les han apoyado durante todo el año la victoria lograda en el enfrentamiento ante el Pizarras Tres Cuñados, en un choque en el que los pupilos de Javier Albes llevaron la iniciativa en todo momento durante el primer tiempo y fueron mejores que su adversario. Muy pronto se colocaron con dos goles de renta, pero su rival recortó la desventaja, aunque eso no impidió que antes del descanso volviese a anotar la escuadra local. Por ello, se retiraron a los vestuarios en el descanso con la ventaja de 3-1.
En la segunda parte no estuvieron muy bien los jugadores naroneses en los primeros minutos, cediendo el control del esférico a su adversario, aunque no acertó a incrementar su cuenta goleadora.
A medida que avanzaba el tiempo, el Cidade de Narón volvió a recobrar el dominio en el juego para controlar la situación y que no pudiese peligrar su triunfo. Así, a solo dos minutos del final de la confrontación, Róber anotó el último tanto de la liga, que dejaba el resultado definitivo en 4-1.
De esa forma se ponía punto y final a una gran temporada, pero con sabor agridulce por no poder jugar la promoción.

El Cidade de Narón agradeció a su afición el apoyo de toda la campaña

Te puede interesar