Los Heat y los Bulls se llevan el triunfo a pesar de que no pudieron contar con sus estrellas

 La baja por lesión de las estrellas, el escolta Dwyane Wade y el base Derrick Rose, no impidió que sus respectivos equipos de los Miami Heat y Chicago Bulls consiguiesen sendos triunfos en la jornada de la NBA.

Mientras que los Magic se apoyaron en la gran labor del pívot Dwight Howard para ampliar a cinco partidos seguidos su racha ganadora y los Jazz de Utah confirmaron que vuelven a ser un equipo muy difícil de superar en su campo.

El alero LeBron James recordó que los Heat pueden ganar a pesar de la baja de Wade y con un doble-doble les ayudó a vencer por 120-98 a los San Antonio Spurs.

James consiguió un doble-doble de 33 puntos y 10 asistencias para los Heat, que rompieron una racha de tres derrotas consecutivas que tuvieron la pasada semana en su gira por la costa Oeste.

El alero estrella de los “Beach Boys” de Miami jugó 35 minutos para encestar 12 de 21 tiros de campo, incluidos 4 de 6 triples, y 5 de 9 desde la línea de personal para liderar al Heat (9-4).

El ala-pívot Chris Bosh también se creció en su juego individual y aportó 30 puntos y ocho rebotes para ser otro de los factores ganadores de los Heat.

Mientras que el escolta reserva Mike Miller, que hizo su debut en la temporada regular, respondió al aportar 18 puntos y cuatro rebotes para los Heat que tienen marca de 4-1 en partidos celebrados en el American Airlines Arena, de Miami. Antes de conseguir el triunfo, los Heat tuvieron que remontar 14 puntos.

Los Heat y los Bulls se llevan el triunfo a pesar de que no pudieron contar con sus estrellas

Te puede interesar