El Liceo remonta en medio minuto y disputará otra final

El Liceo remonta en medio minuto y disputará otra final
17 diciembre 2018 Hockey sobre patines Liceo - Reus: 4-4

El Liceo superó al Lleida y disputará, por segundo año consecutivo, la final de la Copa del Rey. Solo 23 segundos necesitó el cuadro verdiblanco para remontar el 0-1 con el que el equipo catalán había abierto el marcador, llegando el 3-1 en los instantes finales, con los ilerdenses a la desesperada jugando sin portero.

En el Pavelló Olímpic de Reus comparecían el conjunto verdiblanco y el verdugo del anfitrión en cuartos. La primera parte fue de mucha contención, y acabó con el 0-0 inicial.

Pero en la segunda todo cambió. El Lleida tuvo su primera gran oportunidad con un penalti en el minuto 29. Candanedo lanzó y batió a Malián.

El Liceo sabía que tenía tiempo para darle la vuelta a la situación. Y solo tardó cuatro minutos en restablecer la igualada. Fue una combinación entre Miras, Carlo di Benedetto y Dava Torres la que permitió conseguir el 1-1, en una jugada nada clara a la hora de definir quién fue el autor del gol, que los árbitros concedieron al internacional francés.

Faltaban 17 minutos y 21 segundos para el final del partido. No había transcurrido ni medio minuto cuando el Lleida cometió la décima falta. Di Benedetto se encargó de lanzar la directa, y lo hizo de manera magistral, para situar, a falta de 16:58, el 2-1 en el marcador.

El Lleida tuvo una buena oportunidad a ocho minutos para el final, cuando tuvo su directa tras la décima falta coruñesa, pero Roberto di Benedetto erró ante Malián. En el último minuto, los catalanes se la jugaron sin portero, pero cuando el Liceo recuperó la bola una falta de Candanedo sobre Bridge fue sancionada con tarjeta azul. Di Benedetto falló la directa, pero el Lleida insistió en jugar sin portero y le cayó el 3-1, obra de Miras.

El Liceo remonta en medio minuto y disputará otra final

Te puede interesar