El personal del Área Sanitaria mejora sus conocimientos en materia de enfermería


La premisa de los organizadores y participantes es hacer hincapié hoy en las funciones profesionales, habilidades comunicativas, trabajo en equipo y coordinación de los distintos profesionales en situación de emergencia, donaciones o salvamento marítimo. Así, se pretende relacionar y mostrar los distintos niveles de asistencia y su interrelación de manera continua, coordinada y de forma integral de la práctica desempeñada a nivel sanitario.


El programa comienza esta mañana a las 09.00 horas con la entrega de la documentación. A las 09.30 tendrá lugar la presentación de la jornada con la presencia del Conservatorio de Ferrol. A partir de las 10.00 habrá una conferencia inaugural. Tras esta, cuatro mesas redondas organizadas en turnos de mañana a partir de las 10.30 y las de tarde comenzarán a las 15.30. La última hará alusión al trato que recibe la sanidad en los medios.


Y dará fin del encuentro a las 19.45 horas con la entrega de premios bajo el título de “Simulación de una situación de urgencia. Recursos e innovación educativa”.

El personal del Área Sanitaria mejora sus conocimientos en materia de enfermería

Te puede interesar