Óscar López sigue esperando la querella del PP "que no llega nunca"

Óscar López sigue esperando la querella del PP "que no llega nunca"
gra067. madrid, 26/08/2013.- el secretario de organización del psoe, óscar lópez, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy tras la reunión del grupo de trabajo sobre educación de este partido para preparar la estra

El secretario de organización del PSOE, Óscar López, ha subrayado hoy que sigue esperando la querella anunciada contra él por el Partido Popular "que no llega nunca".

López se expresó en estos términos al clausurar esta tarde el congreso extraordinario del PSdeG, que refrendó con el 95 por ciento de los votos al presidente de la Diputación de Lugo, José Ramón Gómez Besteiro, como nuevo líder de los socialistas gallegos tras haber sido elegido en una consulta a la militancia a primeros de este mes.

El dirigente socialista destacó la necesidad de oponerse a las "contrarreformas" del PP en materia educativa, sanitaria o la ley del aborto. En dos años, dijo, los populares trataron de "desmantelar lo que hicimos en treinta, y eso no lo vamos a consentir", ante lo que apostó por un PSOE "fuerte que presente alternativas".

A este respecto, manifestó que en la conferencia política de noviembre hablarán de reformas democráticas, de la ley electoral, del modelo fiscal o del propio Partido Socialista

"Y, enfrente, lo que tenemos es un partido, el PP, que desde que Gobierna Rajoy, y aquí en Galicia, antes, Feijóo, se han basado en dos pilares: la mentira y el recorte", que son los que les han llevado al Ejecutivo, opinó.

"Un partido que, reitero, se ha financiado de manera irregular durante 20 años, donde ha habido sobresueldos en negro durante mucho tiempo, y ha habido caja B, y sigo esperando la querella que me anunció el PP y que no llega nunca; la sigo esperando", reiteró.

Destacó que el presidente, "cuando conocimos lo que conocimos, dijo que todo es falso, para dos días después decir: menos algunas cosas".

Ahora, subrayó, en una entrevista reciente en una televisión norteamericana el presidente Rajoy apuntó que hay cosas "que no se podrán probar. No ha dicho que no son verdad", concluyó.

Óscar López sigue esperando la querella del PP "que no llega nunca"

Te puede interesar