NARÓN - El PP dice que la cuarta escuela infantil no abrirá sus puertas para este curso

El PP de Narón dice que el gobierno local acabará el presente mandato sin haber sacado adelante ni un solo proyecto.
Los populares, que informan de la renuncia presentada por la única empresa interesada en hacerse cargo de la gestión de la escuela infantil de Xuvia, acusan al regidor municipal, Xosé Manuel Blanco, de no haber tenido “nunca la intención de abrir nada”, sino de tratar de culpabilizar a la Xunta de su “incompetencia y mediocridad”.
En este sentido, el portavoz del citado grupo de la oposición, Miguel de Santiago, afirmó que “Blanco no es capaz de ofrecer y sacar adelante ningún proyecto político” y apuntó que solo está interesado en “mantenerse en la poltrona”. En opinión de Miguel de Santiago “solo se producen cumplimientos por la parte que toca a las demás administraciones. Los proyectos, cuando llegan a la parte en que le toca cumplir a Blanco, naufragan estrepitosamente”, por lo que apostilló  “nadie podrá mencionar ni una sola actuación durante el presente mandato”. Finalmente, el líder popular añadió “estamos en septiembre, demasiado tarde para todo”.  
Como se apunta desde el citado grupo de la oposición, la empresa que aspiraba a hacerse cargo de la cuarta escuela infantil “ha renunciado dado lo avanzado del año y la corta duración del servicio”, por lo que considera que “no resulta posible la viabilidad del proyecto, tanto económicamente como para su correcto funcionamiento, puesto que no es posible la formalización de las matrículas en el plazo necesario para que el curso pueda dar comienzo en el mes de septiembre”. En un principio, la escuela iba a abrir sus puertas para el período escolar 2014-2015 . n

NARÓN - El PP dice que la cuarta escuela infantil no abrirá sus puertas para este curso

Te puede interesar