El actual alcalde de Cabanas será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Narón

Germán Castrillón
|

El alcalde de Cabanas, Germán Castrillón, será el candidato del PP de Narón a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales. Así lo confirmaron a Europa Press fuentes próximas al actual regidor y al PP naronés que indicaron que esta “operación” lleva varias semanas gestándose y que en los próximos días está previsto hacerse pública.
Castrillón ostenta desde 2007 el bastón de mando del Concello de Cabanas, municipio al que está unido por un vínculo laboral, al tener situada allí una empresa de la rama del automóvil. No obstante, el regidor siempre ha residido en Narón, en donde es muy conocido y donde vinculó su faceta deportiva como piloto.
Germán Castrillón dio el salto a la política tras retirarse de la competición automovilística. En 2007 accedió por primera vez a la Alcaldía gracias a la coalición con un partido independiente, renovando el cargo ya en 2011 por mayoría absoluta. En 2015 su candidatura fue una vez más la más votada pero tuvo que recurrir al apoyo de otra formación independiente para seguir gobernando en el municipio.
Actualmente, según diversas fuentes consultadas, Germán Castrillón se encontraría cerrando su etapa al frente de la Alcaldía de Cabanas para pasar a trabajar en el ámbito de PP de Narón, en donde se medirá en las próximas elecciones municipales a otras caras nuevas de la política local como la alcaldesa Marián Ferreiro (TEGA) o la nacionalista Lidia Romero. l

El actual alcalde de Cabanas será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Narón