El As Pontes acaba con un triunfo en Arzúa

El As Pontes, durante el partido jugado frente al Paiosaco | daniel alexandre
|

El As Pontes terminó la liga regular con un triunfo por 1-3 en un campo complicado como el del Arzúa, lo que le permitió consolidar el tercer puesto en la clasificación.
El conjunto pontés saltó al terreno de juego con la intención de controlar a su rival y de llevar la iniciativa, poniéndose por delante en el marcador, en el minuto 17, con un remate de Carba, que terminó en el fondo de la red.
Todavía se le pusieron mejor las cosas a los pupilos de Marco Roca, muy cerca del descanso, cuando Dani colocó el 0-2 con el que los jugadores se retiraron a descansar a los vestuarios.
En los primeros minutos de la segunda parte, el técnico local realizó cuatro cambios, tratando de darle la vuelta al enfrentamiento.

Manu dio esperanzas a su formación recortando la desventaja, pero el As Pontes estuvo muy serio y bien posicionado sobre el terreno de juego, lo que le valió para controlar la situación y administrar su renta.
En los últimos minutos de la confrontación, Toni superó al portero contrario, anotando el tercer tanto, que dejó el resultado definitivo en 1-3 y, con ello, los tres puntos en el casillero de la escuadra pontesa.
De esa forma, acabó el campeonato en el tercer puesto de la clasificación y ahora deberá disputar la eliminatoria ante el tercero del otro grupo. Hoy, a las 19.00 horas, se realiza el sorteo del orden de los enfrentamientos de un emparejamiento que tiene pocas opciones de otorgar un ascenso.

El As Pontes acaba con un triunfo en Arzúa