El Abeconsa Basketmi gana con comodidad al colista

El Abeconsa Basketmi gana con comodidad al colista
El Basketmi está rindiendo a un nivel excepcional en su feudo del Ensanche | Jorge Meis

El Abeconsa Basketmi cumplió con el trámite y superó al colista, el Bahía de Cádiz, en un encuentro que apenas tuvo historia. Los departamentales dominaron desde los primeros minutos, ampliando progresivamente su ventaja en todos los cuartos. El conjunto visitante, muy corto de efectivos, tuvo muchos problemas para encarar el aro rival, sobre todo para acceder al interior de la zona, de ahí que la mayor parte de sus puntos llegasen en acciones exteriores. Por el contrario, el Abeconsa Basketmi desplegó un juego muy fluido que le permitió anotar con facilidad. Dentro del buen nivel de todo el equipo, destacó la figura del local Adrián Rañales, que anotó 31 puntos.


En las filas ferrolanas, y ya pensando en la fase de ascenso, se aprovechó para probar distintos sistemas de juego que quieren ir perfeccionando de cara a la recta final del campeonato.


Al conjunto departamental le restan solo dos contiendas para concluir la primera fase del campeonato en las que se medirá primero a domicilio al Dos Hermanas –esta misma semana– y a continuación, en su feudo del Ensanche, al Global Basket. Dos partidos asequibles ante un conjunto de la zona baja, que se está jugando la permanencia, y otro, como es el caso de la formación catalana, que ya tiene garantizada la permanencia. El Basketmi trata de asegurar la tercera posición y, de paso, esperar que un fallo del Burgos lo catapulte a la segunda.

El Abeconsa Basketmi gana con comodidad al colista

Te puede interesar