El Valdetires golea en casa al Muslera en un duelo cómodo

El Valdetires golea en casa al Muslera en un duelo cómodo
Las ferrolanas optaron por la portera-jugadora durante muchos minutos para ir “rodando” | j. meis

El Valdetires superó sin dificultades el encuentro que en la tarde de ayer disputó en el pabellón de Esteiro ante la formación del Muslera. Las jugadoras ferrolanas, segundas clasificadas, impusieron su juego, ritmo y nivel ante una formación que, en prácticamente ningún momento, tuvo opciones de “herir” a las anfitrionas.
Así, las dianas de Suki, Lidia y Patri en los nueve primeros minutos pusieron las bases para que la formación departamental afrontase con mucha más tranquilidad lo que restaba de duelo. Y es que, con el 3-0, y el control del encuentro, el preparador Leira optó por que su escuadra formase durante muchos minutos con portera-jugadora, de cara a ir practicando para futuros enfrentamientos. Una figura con la que llegó el cuarto de las ferrolanas, en esta ocasión en la botas de Lidia.

Futuro
Tras un inicio del segundo tiempo sin complicaciones para las locales, y asimismo sin el mismo acierto que en minutos previos, al rebajar un tanto la intensidad, el preparador volvió a “tirar” de portera-jugadora. Lidia firmó el “hat trick”, mientras que un minuto después el Muslera anotó el gol del honor de la mano de Lucía. Patri puso el sexto en el casillero del Valdetires, que ya piensa en sus próximas contiendas ante las escuadras del Txantrea o el Cidade das Burgas, entre otras grupos. l

El Valdetires golea en casa al Muslera en un duelo cómodo

Te puede interesar