los ferrolanos, después de su traspié ante el líder invicto, Las Rozas, quieren resarcirse de ese adverso resultado ante el colista, un equipo que en lo que va de temporada solo ha vencido un partido.
Este dato, sin embargo, no hará que la formación departamental se confíe ante un oponente que tiene más potencial del que su clasificación indica. El Abeconsa Basketmi tiene casi asegurada el pasaporte para disputar la fase de ascenso, pero no puede cometer errores en partidos, teóricamente, asequibles como este. Además, tras perder en su último encuentro, se ha visto alcanzado en la clasificación por el Servigest Burgos, con el que rivaliza por la segunda plaza. De ahí que esté obligado a ganar en una plaza de la que esta campaña se ha escapado casi todos los puntos.
Pero, sobre todo, los ferrolanos tratarán de dar la buena imagen de los últimos meses que los llevó a vencer en siete partidos de forma consecutiva y, además, casi les permite sorprender al líder invicto. Ese es el camino, de juego y actitud, que pretenden mantener de cara a seguir en la zona alta y encarar con opciones el play-off de ascenso. l