El Cedeira abre la jornada local esta tarde en O Beco ante el Club do Mar

La décima jornada de la competición liguera de Primera Autonómica arranca esta tarde para las formaciones de Ferrolterra en liza. 
La escuadra del Cedeira será la encargada de abrir el programa deportivo de este fin de semana y lo hará además en casa. Los locales reciben a un rival directo en la lucha por acomodarse en la zona media de la tabla clasificatoria, el Club do Mar de Caión –16.30 horas, Municipal de O Beco–. Los cedeireses, que solo han logrado sumar un punto en los últimos cinco encuentros, se medirán a otro equipo que, asimismo, necesita aumentar su casillero tras dos empates consecutivos. 

Locales
Ya en la jornada del domingo, será el Miño el que ejerza como local, recibiendo al Boimorto –16.15 horas, Municipal de Gallamonde–. Anfitriones y visitantes llegan a esta décima jornada sin haber conocido la derrota en los últimos cinco partidos. Eso sí, los locales con dos triunfos y tres empates y los de Arzúa con tres victorias y dos igualadas, aventajando en dos puntos a los de Ferrolterra.  Por su parte, el Eume Deportivo y el Rápido de Neda visitará los terrenos de juego del San Tirso –16.15 horas, O Monte– y Victoria –16.15 horas, Elviña Grande–. En el primero de los casos, los eumeses espera pasar página tras su tropiezo ante el líder Olímpico, si bien enfrente tendrá a otra de las formaciones que en la actualidad está luchando por hacerse con la primera posición y que no puede permitirse un traspié. Los de Neda, por su parte, necesitan puntuar en A Coruña para abandonar definitivamente la zona baja.

El Cedeira abre la jornada local esta tarde en O Beco ante el Club do Mar

Te puede interesar