Pérez y Penas, en el Nacional de invierno

Pérez y Penas, en el Nacional de invierno
el pontés javichín pérez tomará la salida en la cita de grupos de edad

 La localidad cántabra de Reinosa será sede este fin de semana del primer reparto de títulos nacionales de este año, ya que en este emplazamiento se disputará el Campeonato Estatal de triatlón en su modalidad de invierno, una prueba en la que el Triatlón Ferrol contará con representación. Así, serán dos los deportistas de la entidad ferrolana los que se desplacen a esta cita de cara a llevar una buena actuación dentro de los grupos de edad.

El pontés Javichín Pérez competirá en el cuadro de 35 a 39 años de edad, mientras que su compañero Chechu Penas hará lo propio en el de 30 a 34.

Pérez cuenta con opciones de colocarse entre los más destacados de esta cita nacional, debido tanto a su condición de experimentado triatleta como a la de monitor de esquí de fondo. Y es que en este tipo de competición, los participantes tendrán que hacer frente a un total de diez kilómetros de carrera a pie, 24 de ciclismo y otros 10.000 metros de esquí en esta modalidad, todo un reto para los deportistas.

La competición arrancará a las 10.45 horas con la salida de la cita femenina de elite, si bien los participantes inscritos dentro de los grupos de edad, entre ellos los locales, no comenzarán la carrera hasta las 11.05 horas. La entrega de premios está programada a las 18.00 horas en el Hotel Vejo.

 

Pérez y Penas, en el Nacional de invierno

Te puede interesar