El Valdetires juega esta tarde ante el Amarelle

El Valdetires juega esta tarde ante el Amarelle

El Valdetires juega esta tarde, a las 21.00 horas, en A Coruña ante el Viaxes Amarelle en partido correspondiente a la Copa Galicia. Esos dos equipos comparten grupo con el Pescados Rubén Burela y la de hoy será la primera cita para el conjunto departamental en la competición.
El cuadro ferrolano llega a esta cita con todas las jugadoras de la plantilla en perfectas condiciones y con la novedad de la presencia de Isa, su último fichaje, una futbolista con expericiencia y que ayudará a tener más rotaciones.
El entrenador del conjunto local, Manu Lombardía, señala sobre la cita que “el Viaxes Amarelle mantiene, prácticamente, la misma plantilla que el año pasado, por lo que en eso tienen cierta ventaja, ya que nosotros todavía estamos en fase de acoplamiento, porque ha llegado mucha gente nueva al equipo”.
El preparador también destaca que “nosotros nos tomamos estos dos partidos seguidos que vamos a tener de la Copa –el próximo miércoles juega en Esteiro ante el Pescados Rubén Burela– y el del sábado de liga, como de preparación. Para nosotros, la Copa no es una prioridad, aunque trataremos de hacer un buen papel”.
El entrenador del conjunto ferrolano también habla del debut en la competición de liga, en el que se impusieron en tierras cántabras y manifiesta que “estoy contento con el trabajo del equipo. Nos adelantamos en el primer minuto y luego nos remontaron. Sin embargo, en el descanso hablamos y en la segunda parte estuvimos muy bien y controlamos el partido en todo momento”. l

El Valdetires juega esta tarde ante el Amarelle

Te puede interesar