Mugardos impulsa un nuevo programa turístico de la mano de los taxistas del municipio

Mugardos impulsa un nuevo programa turístico de la mano de los taxistas del municipio
Mugardos oficina de Turismo

Los taxistas de Mugardos han puesto en marcha un nuevo servicio turístico. Se trata de la iniciativa “Mugardos en taxi”, que proporciona a los visitantes una forma flexible y cómoda de conocer los principales atractivos de la villa mugardesa. La edil de Turismo, Lola González, explicó que los profesionales cuentan con el apoyo del Concello para poner en marcha esta propuesta, una alternativa más, “que vai facer máis accesibles os lugares con encanto da localidade, para visitantes que chegan sen vehículo propio, persoas con movilidade reducida e, en xeral, para pequenos grupos que contan así coa posibilidade de darlle unha volta rápida ao muncipio facendo paradas nos puntos máis destacables”, asegura la concejala.

Asimismo, desde la Oficina de Turismo local se proporcionará información detallada sobre este nuevo servicio, que arranca inicialmente con dos propuestas de rutas. Una panorámica de Mugardos y otra de O Seixo. Ambas tendrán una hora y media de duración al precio de 35 euros. En caso de realizar las dos rutas el coste será de 60 euros, lo que permite ahorrar diez euros. La combinada, tendrá una duración de dos horas y media. Asimismo, si los clientes quieren alargar la visita podrán hacerlo pagando cuatro euros por cada 15 minutos adicionales.

Las personas que tengan interés en reservar los recorridos y conocer los pormenores de los mismos pueden hacerlo llamando al teléfono 981 470 685 o bien visitando la oficina turística.

Mugardos impulsa un nuevo programa turístico de la mano de los taxistas del municipio

Te puede interesar