Todos los encuentros están programados para el domingo

Todos los encuentros están programados para el domingo
as pontes-betanzos /

Ya se conocen los árbitros y horarios para la próxima jornada tanto en Tercera División como en Preferente Autonómica.  
En la primera de las categorías, los dos representantes de la comarca juegan el domingo. El As Pontes lo hace en el campo del Morrazo ante el Alondras con el arbitraje del vigués Daniel Arias Pena. La cita está programada para las 17.30 horas.
Por su parte, el Somozas juega media hora más tarde en el césped artificial de Pardiñas contra el Dorneda bajo la dirección del olívico Pablo Álvarez Calderón.
Además, el ferrolano Fernando Formoso Sánchez estará presente en el choque entre el Rápido de Bouzas y Laracha.
Por su parte, en Preferente Autonómica, los tres representantes de la comarca disputan sus contiendas el domingo a las 18.00 horas.
El Galicia de Mugardos recibe al Chantada en A Pedreira con el arbitraje del coruñés Adrián Barros Vidal, mientras que el Narón Balompé lo hace en Río Seco ante el Xallas Santa Comba con la dirección del santiagués Agustín Hernández Giadáns. Por su parte, O Val juega en el feudo del Soneira, siendo el compostelano Pablo Rey Botana el encargado de impartir justicia.
Además, el ferrolano Alberto Martínez Míguez estará presente en la contienda entre el  Viveiro.Carral y su compañero Adrián González Franco en el San Tirso-Dubra, mientras que Raquel Ortega Orge lo hará en el Castro-Sporting Sada.
En Primera División, Ignacio Iglesias Villanueva dirigirá la confrontación entre el Granada y Espanyol, mientras que su hermano Javier actuará de cuarto árbitro en el choque entre el Atlético de Madrid y Almería. n

Todos los encuentros están programados para el domingo

Te puede interesar