Feijóo asegura que la SEPI anunciará hoy el contrato de un barco en Navantia

Santiago de Compostela, 7 may (EFE).- El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado hoy que el responsable de la Sepi, anunciará hoy la contratación de un barco en los astilleros gallegos de Navantia.

En la sesión de control en el Parlamento autonómico, durante un debate con el portavoz socialista, José Luis Méndez Romeu, el titular de la Xunta ha reiterado que "habrá barcos en Ferrol, un barco gris", un barco de la Armada, ha señalado.

"Posteriormente a esta pregunta despacharé con el presidente de la Sepi y será él quién concrete el alcance y contenido del nuevo pedido de la Sepi para Ferrol", ha señalado.

Está previsto que a partir de las 11 horas Núñez Feijóo reciba en el Parlamento a Ramón Aguirre, presidente de la SEPI, en una reunión a la que también acudirán el titular de Industria de la Xunta, Francisco Conde y el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela.

El jefe del Ejecutivo gallego ha defendido que el presidente de la SEPI acude a Galicia "a dar la cara por los astilleros" de Ferrol. EFE

flh/am/mdo

Feijóo asegura que la SEPI anunciará hoy el contrato de un barco en Navantia

Te puede interesar