Marc Gasol sigue pensando en el All Star y Rudy Fernández en anotar con Denver

 El pívot Marc Gasol siguió en su línea de juego sólido bajo los aros y eficacia en los tiros a canasta que le permitieron ayudar a los Memphis Grizzlies a conseguir de nuevo la victoria y olvidarse de la racha perdedora con la que concluyó el pasado mes.

Gasol se encargó de liderar la defensa de los Grizzlies que llegó al Philips Arena, de Atlanta, y vencieron por 77-96 al equipo local de los Hawks.

El de Sant Boi reivindicó de nuevo su condición de líder en el juego bajo los aros al aportar un doble-doble de 11 puntos, 10 rebotes, incluidos siete defensivos, y puso dos tapones.

Gasol, que logró su decimocuarto doble-doble, en lo que va de temporada, disputó 35 minutos en los que anotó 5 de 8 tiros de campo y 1-2 desde la línea de personal, dios dos asistencias y recuperó un balón.

El trabajo y aportación de Gasol confirmó que sigue sólido en la lista de candidatos que esperan salir elegidos entre los siete reservas que jueguen el próximo Partido de las Estrellas con el equipo de la Conferencia Oeste, que se conocerá la próxima semana.

Mientras, la jornada de la NBA también dejó la aportación del escolta mallorquín Rudy Fernández, que ayudó en la clara victoria que consiguieron a domicilio los Denver Nuggets por 91-112 ante los Los Ángeles Clippers.

Fernández jugó sólo 19 minutos, pero respondió con 10 puntos al anotar 4 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, capturó dos rebotes, puso un tapón y dio una asistencia.

 

Marc Gasol sigue pensando en el All Star y Rudy Fernández en anotar con Denver

Te puede interesar