Defensa subasta tres locales en la ciudad con un precio de salida conjunto de unos 207.000 euros

bajo marina calle ejercito español 3
|

El Ministerio de Defensa, a través del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (Invied) anunció la subasta pública de cinco locales comerciales en la provincia de A Coruña, dos localizados en la ciudad herculina y tres en Ferrol. En la ciudad naval el precio de licitación –en conjunto– de la primera subasta asciende a 207.159 euros, si bien en el caso de proceder a una segunda descendería hasta los 186.444 euros, tal y como se especifica en el Boletín Oficial de la Provincia de ayer.
Los tres locales de la ciudad naval se ubican en el barrio de Caranza. El más costoso es un bajo ubicado en el número 5 de la calle Luis de Requeséns, cuyo precio de partida es de 126.302 euros y, en segunda subasta, de 113.672. La superficie de este espacio, completamente diáfano, es de 296,88 metros cuadrados.
En el bajo del bloque número 2 de la calle Lepanto se sitúa el segundo de los locales a subastar, en este caso con una licitación de 44.227 euros que podría bajar, en la segunda convocatoria, a 39.805. El inmueble tiene una superficie de 130,07 metros cuadrados y dos accesos independientes por el frente y un lateral (actualmente tapiado). En el interior dispone de una zona principal diáfana y otra posterior dividida en varias estancias.
El tercero de los bajos que el Invied subastará en el municipio se encuentra en el bloque número 3 de la calle Ejército Español. Es el de menor coste de los tres que se ofrecen en la ciudad, debido a que la primera licitación partirá de 36.630 euros y la segunda de 32.967. El interior es casi diáfano, con un pequeño almacén en un lateral y un aseo en el fondo de la superficie, que en conjunto es de 119,72 metros cuadrados.

plazos
Los interesados en participar en la subasta –que tendrá lugar en las oficinas del Invied en la calle Isaac Peral, número 20-32 de Madrid– disponen de plazo para presentar las ofertas hasta la una del mediodía del próximo 20 de mayo.
Asimismo, se podrán concertar visitas a los locales de Ferrol en las oficinas del área de Patrimonio de la subdelegación de Defensa de Ferrol, en la plaza de España 12-13 o llamando al número de teléfono 981 126 636, así como en las oficinas del mencionado departamento en la capital española. Asimismo, se ofrece más información sobre los inmuebles en la página web: www.invied.es y en las dependencias de este organismo.
La subasta tendrá lugar el 5 de junio, a partir de las diez de la mañana, también en las mencionadas oficinas del Invied localizadas en Madrid.

Defensa subasta tres locales en la ciudad con un precio de salida conjunto de unos 207.000 euros