Cerca de medio centenar de puestos inscritos en la Feira da Plantación

Feira da Plantacion de San Sadurniño
|

Un total de 46 expositores –siete viveros, 24 de alimentación, 12 de artesanía, uno de la asociación Con Suma Conciencia, otro de un grupo de consumo y el de Sogama– participarán este domingo en la XXII Feira da Plantación que tendrá lugar en las inmediaciones del colegio público de San Sadurniño bajo una carpa de 2.000 metros cuadrados.  
La cita arrancará entorno a las diez de la mañana y se prolongará hasta las siete de la tarde. El público podrá encontrar en ella todo tipo de productos relacionados con el cultivo de la tierra. Además para los más pequeños habrá dos talleres infantiles, uno de 12.00 a 13.30 horas y otro de 17.00 a 18.30 horas en los que decorarán su propia maceta.
Los asistentes serán agasajados como ya es tradición con una planta de recuerdo donada por Vivergal SL –empresa local que colabora habitualmente con el evento–. Con cada compra recibirán una papeleta con la que entrarán en el sorteo de varios lotes de productos. Estos se llevarán a cabo a las dos de la tarde y a las siete, coincidiendo con la clausura del evento. l

Cerca de medio centenar de puestos inscritos en la Feira da Plantación