Los conjuntos gallegos cerraron la primera fase imponiéndose a Melilla

Diario de Ferrol-2013-12-29-055-3a72d521
|

Las selecciones gallegas sub 16 y sub 18 cerraron ayer su participación en la primera fase del campeonato de España con la disputa de los encuentros ante los equipos de Melilla. Los más pequeños volvieron a demostrar que tienen un nivel superior a sus rivales, ya que se impusieron a los de la Ciudad Autónoma por 2-0. Los goles fueron anotados en la primera parte por Víctor Eimil, del Racing Villalbés, y Adrián Castro, del Deportivo. A falta de doce minutos para el final entró en el campo Aarón Rey, del Galicia de Caranza.
Posteriormente, fueron los sub 18 los que saltaron al terreno de juego para tratar de conseguir su primer triunfo. En el once inicial, confeccionado por Luis Santiago, estaban el portés del Deportivo Quique Fornos, y el eumés del Racing Álvaro Rey. Un gol en cada tiempo dio el triunfo a la formación gallega, que dominó la contienda, por 2-0.
Ahora las selecciones gallegas tendrán que esperar a conocer los resultados de los partidos de hoy entre cántabros y melillenses para conocer quiénes serán sus rivales en la segunda fase. n

Los conjuntos gallegos cerraron la primera fase imponiéndose a Melilla