O parrulo se clasifica para la siguiente eliminatoria

O parrulo se clasifica para la siguiente eliminatoria
O Parrulo Ferrol-CA Osasuna Magna 6ª jornada, Primera División de fútbol sala A Malata Daniel Alexandre (20-10-2018) TEXTO: Isma pisa la pelota ante la presencia de Álex Diz (22)


En el minuto 6, Adri inauguró el marcador, con un buen lanzamiento de falta, desde unos diez metros, colando el balón por la escuadra.


El cuadro local intentó nivelar nuevamente el choque, pero no era capaz de crear demasiado peligro ante Chemi, lo que llevó a que el al descanso los contendientes se retirasen con la mínima ventaja de la formación visitante.

En la segunda mitad se le pusieron mejor las cosas a los pupilos de Diego Ríos, ya que Attos amplió su renta, al rematar, en el segundo palo, un servicio de Adri.
Sin embargo, su adversario aun no se daba por vencido y se lanzó en busca de la meta departamental, recortando la desventaja.

Solo dos minutos más tarde, Juan Puertas completó un buen contraataque, estableciendo el 2-2, que dejaba el partido abierto con diez minutos por delante.
Attos volvió a poner s los ferrolanos con ventaja, con un tanto similar al anterior, lo que provocó que el entrenador del Noia decidiese arriesgar colocando un portero jugador en la cancha.
Sin embargo, los futbolistas de O Parrulo hicieron un buen trabajo defensivo, robando Isma un balón, aunque su lanzamiento lejano salió rozando el poste

Pero no falló en una siguiente jugada, de una manera similar, para colocar el definitivo tanteador de 2-4, con el que el equipo ferrolano se clasificó para la siguiente ronda.

O parrulo se clasifica para la siguiente eliminatoria

Te puede interesar