Dalmau alerta de la capacidad de sus ex

Que el equipo que visita este domingo A Malata sea el colista del grupo I de Segunda B parece presagiar un partido más o menos cómodo para que el Racing consiga su primera victoria de la competición liguera. Pero Adrián Dalmau (Palma de Mallorca, 1994), que la pasada temporada jugó en el Zamora, advierte de que “va a ser un rival que nos va a exigir. Es cierto que han tenido un inicio de competición malo, pero no hay que pensar que va a ser un paseo, porque en Segunda B cualquier rival te puede ganar en un solo encuentro”.
Dalmau recuerda con cariño su paso por el Zamora –allí jugó más de veinte partidos, casi siempre como suplente, y marcó dos tantos en el campeonato de la regularidad–, porque le permitió “ganar experiencia en la Segunda B después de la etapa juvenil y seguir creciendo como jugador, que es lo importante”. Asimismo, su contacto con antiguos compañeros le permite decir que el Zamora dispone de “un buen grupo y un buen ‘mister’, que hace trabajar mucho, así que cuando vayan cogiendo confianza y ganando partido irán para arriba... Pero que sea después de este domingo”.
Y es que el delantero reconoce la importancia que tiene el partido para el equipo ferrolano, sobre todo por el hecho de ser la cuarta jornada y que el Racing no haya ganado aún en liga. “No podemos regalar más puntos. Además, en casa tenemos que hacernos fuertes”, reconoce el jugador mallorquín que, al menos, rescata que “las sensaciones no están siendo del todo malas a nivel de juego”. De todas maneras, Dalmau reconoce que conseguir una victoria sería importante, sobre todo, a nivel anímico para trabajar con más tranquilidad. “Además, eso nos haría escalar posiciones, porque a priori tenemos que estar arriba”, dice el atacante, que espera también estrenar su cuenta realizadora en el campeonato liguero, todavía a cero. n

Dalmau alerta de la capacidad de sus ex

Te puede interesar