Imputan a cuatro jóvenes por causar daños en casas y coches en Maniños y Barallobre

|

La Guardia Civil ha imputado en las últimas fechas a cuatro jóvenes, uno de ellos vecino de A Coruña y los otros tres del municipio de Fene, la supuesta comisión de un delito continuado de daños por los desperfectos ocasionados en dos viviendas y seis vehículos.
Según la información facilitada al respecto, los detenidos, de edades comprendidas entre los 18 y los 19 años, ya fueron puestos a disposición del Juzgado de guardia de Ferrol.
Los hechos que motivaron la intervención de los agentes de la Benemérita tuvieron lugar la mañana del pasado miércoles, cuando una patrulla del Instituto Armado fue requerida para los lugares de Maniños y Barallobre, ya que, según se indicaba en el aviso, cuatro chicos iban causando daños con piedras y otros objetos contundentes tanto en las viviendas como en los vehículos que se encontraban a su paso.
Los guardias civiles integrantes de la patrulla, tras entrevistarse con los vecinos de ambas parroquias fenesas, iniciaron de inmediato la correspondiente identificación para averiguar la identidad de los referidos jóvenes.
Los primeros resultados llegaron ese mismo día, cuando, con la colaboración de la Policía Local de Fene, se logró la identificación y detención de dos de los supuestos autores de los daños.
Los agentes cerraron el pasado domingo las investigaciones sobre este suceso con la identificación de los otros dos jóvenes, uno de los cuales fue detenido y el otro imputado penalmente por estos hechos.

Imputan a cuatro jóvenes por causar daños en casas y coches en Maniños y Barallobre