La lluvia aguó la degustación popular del arroz con leche

La lluvia aguó la degustación popular del arroz con leche
El arroz con leche se repartió en vasos individuales entre los asistentes | j. meis

Poco más de 800 de personas se acercaron ayer a la carpa instalada por el Ayuntamiento en el Cantón de Molíns para disfrutar un año más del tradicional arroz con leche.
La degustación popular estuvo este año pasada por agua. Las condiciones meteorológicas no animaron a salir a la calle a tanta gente como otros años para disfrutar del postre más típico de esta época del año y que suele poner punto y final a las festividades navideñas. Aún así, algo más de mil personas consumieron otras tantas raciones gratuitas encargadas por el Concello bajo la carpa instalada en la explanada del Cantón.
La degustación –en vasos individuales para facilitar su consumo– estuvo abierta al público desde las seis de la tarde hasta bien entrada la noche y, en total, se llegaron a elaborar 2.500 raciones. Como suele ser habitual, los excedentes de este postre serán donados por el Concello a la Cocina Económica de Ferrol. El grupo musical ferrolano Los Zares fue el encargado de animar a los asistentes desde las 19.00 horas hasta el cierre de la jornada.

La lluvia aguó la degustación popular del arroz con leche

Te puede interesar