AJE y NCG Banco suscriben un acuerdo de colaboración

rafael montero y cristóbal dobarro, durante la firma del convenio
|

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Ferrolterra y Novagalicia Banco suscribieron ayer un acuerdo de colaboración que permitirá ofrecer condiciones especiales de financiación a los socios de la entidad. El presidente de AJE, Cristóbal Dobarro, y el director de zona del banco, Rafael Montero, formalizaron en la mañana de ayer, en la sede empresarial del Cantón, el convenio.
Según se informó desde AJE, el acuerdo incluye préstamos personales para financiar el anticipo de subvenciones o el pago de impuestos relacionados con la empresa, pólizas de créditos personales a interés fijo y variable, préstamos hipotecarios y leasing inmobiliario, así como avales económicos y técnicos, en condiciones especiales. Además, en el marco de dicha colaboración, se brindan cuentas, para autónomos o pymes, con interesantes ventajas.
La Asociación de Jóvenes Empresarios representa actualmente a un centenar de pequeñas y medianas empresas. Su objetivo es contribuir a la competitividad del tejido productivo. 

AJE y NCG Banco suscriben un acuerdo de colaboración