Más de 200 vecinos de Moeche piden azulejos para numerar sus viviendas

Más de 200 vecinos de Moeche piden azulejos para numerar sus viviendas
Los nuevos elementos indicativos lucen el logo del Concello el trazo del almenado del castillo

Más de 200 vecinos de Moeche solicitaron hasta el momento los azulejos para numerar sus viviendas e indicar el lugar en el que están asentadas. El Concello es el que corre con los costes del diseño y de una parte de los gastos de la producción. Por ello, para asegurar que existe un interés real, las personas que quieran hacerse con los azulejos deberán pagar tres euros por cada placa de número y siete por cada azulejo del lugar.
De cara a encargar una remesa que abarate los costes, la administración local dio de plazo hasta el próximo 19 de octubre para solicitar estos elementos identificativos a través del registro municipal, indicando el nombre, la dirección completa y los azulejos que se quieren comprar. El trámite también puede realizarse a través del correo: correo@moeche.es o llamando al 981 404 006. Cuando las plazas identificativas están realizados se le comunicará a cada persona la forma de entrega y de pago.

Unidad visual
El objetivo de la iniciativa, además de facilitar el trabajo al servicio de Correos y a las empresas de reparto, pretende darle unidad visual a todo la numeración. Para ello se optó por un modelo de azulejo de 15x15 con el número y de una placa cerámica de 10x30 con el indicativo del lugar.
La línea gráfica muestra ambos datos en color verde, acompañados de un logo del Concello y del trazo del almenado del castillo utilizado de muchos soportes de la comunicación municipal. l

Más de 200 vecinos de Moeche piden azulejos para numerar sus viviendas

Te puede interesar