El San Sadurniño se hizo con el título por delante de Narahío y A Capela

El San Sadurniño se hizo con el título por delante de Narahío y A Capela
Diario de Ferrol-2014-08-20-039-eefb68f9

El San Sadurniño se adjudicó la vigésima edición del torneo de este concello al superar a Narahío y A Capela en esta competición, que se desarrolló el pasado domingo en el campo de A Veiga de Narahío. El certamen, que se disputó en formato de triangular, supuso el aperitivo para el campeonato liguero de Segunda Autonómica, en el que ambos coincidirán en el grupo local y desean lograr una buena clasificación.
Narahío y San Sadurniño fueron los que abrieron la actividad con un partido que, pese a que la igualdad fue su principal característica, se decidió a poco más de diez minutos para el final a favor de los visitantes. Por eso, el siguiente encuentro enfrentó al perdedor del primer compromiso frente A Capela. Fue también un choque muy igualado, algo que en esta ocasión se reflejó en el marcador con la igualada a un tanto con la que finalizó.
De esta manera, el último envite, el que enfrentó a San Sadurniño y A Capela, es el que decidió el título de la competición, que terminó siendo para el San Sadurniño gracias a su victoria por la mínima en un encuentro que, pese a la igualdad que se registró la mayor parte del tiempo, la formación que al final se proclamó vencedora fue ligeramente superior a su rival.
De esta manera, todos ellos dieron un paso más en su puesta a punto para la competición liguera que dará comienzo el segundo fin de semana del próximo mes de septiembre. n

El San Sadurniño se hizo con el título por delante de Narahío y A Capela

Te puede interesar