Los errores en el remate impiden al Racing estar en los primeros puestos

Los errores en el remate impiden al Racing estar en los primeros puestos
el cuadro ferrolano estuvo más sólido en tareas defensivas que en choques precedentes jorge meis

 Después de cuatro jornadas de liga en el grupo primero de la Segunda B, el Racing hace un balance positivo de la situación en la que se encuentra, a pesar de que con un poco más de acierto en ataque podría encontrarse en las posiciones de promoción de ascenso, ya que ha desperdiciado puntos importantes por la falta de puntería en el remate.
Lo que parece seguro es que el grupo va a ser bastante nivelado y que no habrá conjuntos que marquen claras diferencias por la parte alta de la clasificación, como demuestra el hecho de que los encuentros se estén resolviendo con marcadores apretados.
Por la parte baja de la tabla, los especialistas empiezan a decir que el Tropezón y el SD Logroñés están algo más flojos que los demás y que se presentan como candidatos al descenso a tercera, aunque todavía queda mucha liga por delante y las cosas pueden cambiar.
A pesar de contar con muy pocos refuerzos, el Racing empieza a atisbar que la plantilla del año pasado tiene el suficiente potencial como para rendir sin problemas en esta categoría. Así, lo deja claro Manu Barreiro cuando comenta que “contamos con un buen equipo y solo nos está faltando la fortuna en el remate, porque oportunidades estamos creando”.
En el partido del domingo ante el Coruxo, el cuadro verde dispuso de varias opciones para estrenar el marcador, pero en unas ocasiones los malos remates y en otras las buenas intervenciones de Fernando lo impidieron, aunque en el vestuario racinguista se comentaba que “ha sido el mejor equipo al que nos hemos enfrentado hasta el momento”.
Uno de los aspectos importantes del encuentro ante el cuadro vigués fue comprobar que el conjunto estuvo más sólido en tareas defensivas y solo concedió una oportunidad clara a su rival en las botas del exracinguista Rafa Mella, cuyo disparo fue despejado en una gran intervención por el meta Camacho. Esa era una de las cosas que destacaba Aira en la rueda de prensa posterior al partido.
El conjunto ferrolano continúa en la fase de adaptación a la nueva categoría y todos están convencidos de que darán muchas alegrías a la afición.

Los errores en el remate impiden al Racing estar en los primeros puestos

Te puede interesar