Héber Pena se perderá las primeras jornadas de liga

Héber Pena se perderá las primeras jornadas de liga
bergantiã±os club de fãºtbol-racing club ferrol 19⪠jornada, tercera divisiã³n, grupo 1, de fãºtbol as eiroas raãºl lã³pez (5-1-2013) texto: hã©ber pena luch

El Somozas está preparado para comenzar la competición de liga con el partido de la jornada inaugural en la que recibirá en el campo de Pardiñas al Órdenes. La cita está programada para el domingo a las 18.00 horas y será dirigida por el colegiado vigués Manuel Rodríguez Barreira.

El conjunto somocense no podrá disponer en esa contienda con dos de las incorporaciones del equipo para esta campaña. Héber Pena tuvo que retirarse en la primera parte de la final de la Copa Diputación y después de ser explorado se le diagnosticó un esguince de rodilla, por lo que deberá estar entre dos y tres semanas de baja. También se encuentra lesionado Nes, con una fractura en un dedo de un pie, lo que lleva a que el futbolista cariñés tengá que esperar algún tiempo antes de poder debutar en Tercera División.
El cuadro de Míchel Alonso va a presentar una formación muy renovada con respecto a la temporada anterior, pero el equipo ha trabajado muy bien durante la pretemporada y ha dado muestras de que llega bien al comienzo de la competición, como quedó demostrado en el último enfrentamiento ante el Compostela, en el que hizo méritos incluso para llevarse el triunfo.
El equipo somocense se ejercita esta tarde en las instalaciones de Pardiñas para seguir con la preparación del choque.
Cabe destacar que su rival del domingo también ha variado sustancialmente su plantilla, perdiendo a jugadores muy importantes del año anterior, como el veterano Padín, con lo que parece que tendrá algo menos de potencial para esta liga.
Sin embargo, el técnico Míchel Alonso no quiere ningún tipo de confianzas en sus pupilos y espera comenzar la competición con una victoria para demostrar que esta campaña el equipo está llamado a luchar con las mejores escuadras de la categoría.

Héber Pena se perderá las primeras jornadas de liga

Te puede interesar