Fran Beade le resta importancia al tropiezo en el campo del Burgos

Fran Beade le resta importancia al tropiezo en el campo del Burgos

En el cuerpo técnico racinguista quieren que sus jugadores se olviden de la derrota sufrida en El Plantío ante el Burgos y se centran en la búsqueda del triunfo en el choque que el domingo dirimen en el campo de A Malata ante el Guijuelo.
El preparador físico del cuadro verde, Fran Beade, considera que “el partido estuvo marcado por lo mal que entramos, y ellos fueron mucho más intensos, hasta que se pusieron por delante en el marcador”.
Además, añade que “el segundo gol nos mató, porque era cuando estábamos jugando mejor y cuando más ocasiones teníamos, pero eso nos hizo daño”.
Sin embargo, el preparador quiere pasar página y centrase en la preparación del siguiente compromiso ante el Guijuelo. Fran Beade dice que “tenemos que incidir en aspectos del juego ofensivo, porque llevamos tres o cuatro semanas con menos consistencia. Será porque los equipos nos conocen más y buscan como contrarrestarnos”.
Otro de los aspectos que pueden haber influido para el preparador racinguista es que “desde enero estuvimos entrenando en campo más pequeños y muchas veces en sintético, que no te dejan trabajar algunas cosas en ataque, que está semana sí que lo estamos pudiendo hacer en el campo anexo”.
Lo que sí tiene muy claro Fran Beade es que “estamos en una fase en la que todos los encuentros son complicados, porque los rivales también se están jugando cosas”.
Con respecto al encuentro del domingo en A Malata ante el Guijuelo, el preparador comenta que “es un equipo que trata bien el balón y que es muy combinativo, principalmente de mediocampo hacia arriba. Empezó bien, luego tuvo un bache, pero ahora parece que está otra vez en un buen momento, por lo que no hay que confiarse”.
Fran Beade considera que “es importante estar plenamente convencidos de que podemos ganar el mayor número de partidos posibles para estar más cerca de conseguir acabar en el primer puesto, que es muy importante para tener la ventaja de poder ascender en una eliminatoria”.
En el seno del conjunto ferrolano son conscientes de que “con los últimos resultados parece que el principal rival es el Racing de Santander, que todavía tiene que venir a jugar al campo de A Malata”.

Fran Beade le resta importancia al tropiezo en el campo del Burgos

Te puede interesar