Los Secretos, gran referencia de la música española de los 80, actuarán en el Auditorio local

diario de ferrol-2017-09-05-011-4ea438f0
|

Los Secretos, una de las grandes referencias de la música española de las últimas décadas, y especialmente de la década de los 80, actuarán en Ferrol el próximo domingo, según dio a conocer ayer la banda que fundaran los hermanos Urquijo, Javier, Enrique y Álvaro al abrigo de lo que se dio en llamar “La Movida” madrileña.
El concierto del grupo madrileño se desarrollará en el Auditorio Municipal, en el barrio de Caranza, a partir de las 20.30 horas.
Las entradas de la mítica formación, que se ha renovado con el paso de los años, se hallan a la venta tanto en Ataquilla.com como en la del teatro Jofre. También se pueden adquirir a través del teléfono 902 504 500.
La banda, que dio a conocer ayer el evento –todavía no está incluido en su página web oficial– aplicará descuentos especiales para determinados colectivos de la ciudad, según destacaron a través de un comunicado de prensa.
En estos momentos, Los Secretos continúan siendo uno de los grupos más destacados y polivalentes del panorama musical del país. Grupo atípico y de largo recorrido, sigue refugiado en un sonido propio e “inimitable”.
La llegada de la banda a la ciudad naval se produce a pocos meses de que la formación cumpla cuatro décadas sobre los escenarios. Álvaro Urquijo (voz y guitarras), Ramón Arroyo (guitarras), Jesús Redondo (teclado y coros), Juanjo Ramos (bajo y coros), y Santi Fernández (batería) constituyen el actual elenco de la emblemática formación. l

Los Secretos, gran referencia de la música española de los 80, actuarán en el Auditorio local