Joselu piensa que todavía quedan muchos pasos por dar

Racing Club Ferrol-Real Sporting de Gijón B 5ª jornada, Segunda División, grupo 1, de fútbol A Malata Daniel Alexandre (22-9-2019) TEXTO: Armental presiona el despeje de Pelayo
|

Los jugadores del Racing continúan con la preparación del encuentro de la undécima jornada de liga, que les va a medir, el domingo, al Getafe B en el feudo departamental.

Al finalizar la sesión matinal de entrenamiento de ayer, comparecieron en la sala de prensa del campo departamental los futbolistas Joselu y Adrián Armental.

En cuanto al delantero de Palmeira, destacaba que “nos costo adaptarnos a la categoría, y sabíamos que iba a ser difícil. Ahora estamos dando un paso adelante cuando las cosas estaban mas complicadas y eso dice mucho del vestuario, pero todavía quedan muchos pasos para dar”.

Joselu también señalaba que “antes no éramos tan malos y ahora no somos tan buenos, llevamos tres partidos con resultados buenos, trabajando bien durante los noventa minutos, pero son pequeños pasos, la categoría es muy igualada”.

El atacante del conjunto departamental señalaba sobre el próximo partido que “todos los filiales son muy similares, en cuanto al ritmo y forma de juego. Estamos planteando muy bien el partido y esperemos que las cosas vuelvan a salir bien. Ellos también están en una buena racha, pero en nuestro campo tenemos que conseguir los tres puntos”.

También, hablaba su compañero Armental, que decía sobre la recuperación del equipo que “intentamos no recibir goles, cortar la sangría, y sabemos que vamos a tener nuestras oportunidades, que vamos a crear ocasiones, que tenemos gente con calidad arriba que va a generar peligro, a partir de ahí fuimos creciendo pero sabemos que no nos podemos relajar”.

Además, el jugador manifestaba sobre los cambios que ha introducido el entrenador que “todos trabajamos para jugar, eso repercute en la mejoría del equipo, todos tenemos la confianza de que salga quien salga lo va a hacer bien”.

El jugador añadía que “este grupo es muy complicado, todos los grupos tienen sus cosas particulares. Los tres primeros no deberían de estar aquí. Es un grupo duro, con muchos filiales y cualquier equipo te puede complicar”.

Los dos futbolistas se muestran optimistas de poder variar la dinámica de resultados del cuadro verde. l

Joselu piensa que todavía quedan muchos pasos por dar