El Galicia de Caranza logró la igualada ante el Arosa

El Galicia de Caranza logró la igualada ante el Arosa
juveniles de fútbol entre el Galicia de Caranza y el Arosa

 

La vigésima jornada de liga dejó resultados dispares para los dos conjuntos de la ciudad.
El Racing confirmó que no pasa por un buen momento y lo demostró con la contundente derrota que sufrió en su desplazamiento al terreno de juego del Santiago de Compostela, ya que la confrontación finalizó con la cómoda victoria de la escuadra local por 5-1.
De esa forma, el cuadro verde continúa alejándose de las primeras posiciones de la tabla, quedándose en la octava, pero ya a nueve puntos de los puestos de ascenso, un objetivo que ya parecen olvidar en la escuadra departamental
Por su parte, el Galicia de Caranza recibió en su feudo al Arosa, un rival directo en la lucha por alcanzar la zona media de la tabla. El conjunto ferrolano se tuvo que conformar con el empate, ya que se llegó al final del tiempo reglamentario con el mismo marcador con el que se había iniciado el choque. A pesar de ello, el equipo local tuvo ocasiones para conseguir el triunfo, pero no estuvo acertado en el remate y eso acabó pasándole factura. El punto conseguido permite a la formación ferrolana consolidarse en la novena plaza de la clasificación y alejarse definitivamente de las posiciones de peligro.

El Galicia de Caranza logró la igualada ante el Arosa

Te puede interesar