O Val derrotó al Narón en el último minuto

O Val derrotó al Narón en el último minuto
Los dos equipos dominaron por fases el partido disputado en el campo de O Cadaval | jorge meis

Un tanto de Noemi cuando el tiempo añadido estaba a punto de cumplirse rompió el empate a un gol que se registraba y le dio la victoria a O Val en el derbi que el pasado domingo lo enfrentó al Narón en el campo de O Cadaval. Fue el epílogo para la fiesta comarcal femenina de fútbol 11, que dejó ver los objetivos de ambos equipos cuando el campeonato liguero del grupo 2 de Segunda Galicia solo lleva tres jornadas.
El Narón, que el pasado domingo ejerció de local, “parte de cero”, como recordó su entrenador, Penano. Así que, por encima de los resultados, lo más importante es la formación de las 19 jugadoras que tiene en la plantilla. Aun así, en el partido del pasado domingo combinó fases en las que no estuvo muy acertado con otras en las que rindió a muy buen nivel, como cuando empató por medio de Marta y dispuso de opciones para adelantarse, incluido un tiro al larguero.
Más ambiciosos son los objetivos de O Val, que tiene la intención de meterse entre los ocho primeros para jugar la fase de ascenso. La escuadra que prepara Jorge Bello lleva tres de tres en lo que va de campeonato, aunque el triunfo del pasado domingo fue mucho más costoso de lo que pensaba. Tras una primera parte en la que se adelantó a través de un tanto de Luna, vio cómo su rival le empataba en sus mejores momentos. Al final, el oportunismo de Noemi sirvió para aprovechar un fallo del rival y sumar los puntos.
Pero, sobre todo, el partido entre los dos representantes femeninos locales en la modalidad de fútbol 11 sirvió para demostrar el empuje que está teniendo la disciplina entre unas jugadoras que cada vez compiten a mejor nivel. l

O Val derrotó al Narón en el último minuto

Te puede interesar