El Racing tiene otra opción de continuar con su escalada

El Racing tiene otra opción de continuar con su escalada
Pau Bosh, durante el duelo dirimido en A Malata ante el Bergantiños

De nada serviría haberle ganado al líder el pasado sábado si el Racing no es capaz de mantener el ritmo de las últimas semanas para tratar de seguir acercándose al primer clasificado del grupo.
Sin embargo, el entrenador racinguista, Emilio Larraz, reconoce que “parece que ya hemos encontrado la manera propicia para conseguir buenos resultados y tenemos que seguir creciendo en esa línea y tratar de mantener el ritmo para conseguir más victorias en los próximos encuentros”.
Además, esta semana tendrá la opción de continuar con su escalada en la clasificación, ya que vuelve a jugar en A Malata ante el cuarto clasificado, la UD Ourense, equipo que supera al cuadro verde en solo un punto en la tabla.
Por ese motivo, se trata de otra cita vital para el futuro del equipo departamental en su camino hacia terminar la competición al frente de la clasificación, con el fin de obtener ventaja en la disputa de la promoción de ascenso a la Segunda B.
De cara a ese partido, el equipo ferrolano ya espera disponer de todos sus futbolistas, ya que se confía que Marcos Álvarez pueda estar en condiciones para que, si el entrenador lo estima conveniente, pueda entrar en la convocatoria.
Los jugadores del conjunto racinguista vuelven hoy a los entrenamientos con la confianza que dan los tres últimos resultados y, sobre todo, con la sensación de solidez que han demostrado, ya que apenas les han creado oportunidades y ninguno de los rivales de esas confrontaciones hayan sido capaces de marcarle.
El entrenador racinguista tiene muy claro que ahora el Racing es el más firme candidato a terminar la campaña en la primera posición, aunque es consciente de que, para ello, su equipo no puede bajar el ritmo y confía en lograr otros tres puntos ante la escuadra ourensana.
Además, la afición vuelve a creer en el equipo, lo que siempre ayuda a la hora de encarar los partidos en el terreno de juego de A Malata. l

El Racing tiene otra opción de continuar con su escalada

Te puede interesar