Jesulito espera ayudar a lograr más éxitos a O Parrulo

Jesulito espera ayudar a lograr más éxitos a 		O Parrulo
Jesulito, en el centro, posa con Llao y López en su presentación

O Parrulo Ferrol sigue presentando a los jugadores con los que contará la próxima temporada y ayer le tocó el turno a Jesulito, en un acto que tuvo lugar en la sede de Ortegal Oil en el polígono fenés de Vilar do Colo, con la presencia del dirigente del cuadro departamental, Tomás Llao y del director general de Ortegal Oil, Antonio López.
El nuevo jugador del equipo ferrolano afirmaba que este proyecto le gustaba desde el principio “tras la primera toma de contacto con el director deportivo, Iván López, el proyecto que me presentó me pareció ilusionante”, además de hablar con jugadores que pasaron por el conjunto local y “todos me han hablado bien del club”.
En cuanto a la plantilla ferrolana en esta temporada “se han realizado fichajes importantes”, por lo que “si trabajamos bien y tenemos un pelín de suerte podríamos pelear por entrar en la Copa de España”, por lo que en esta recta inicial de la competición liguera “tenemos que ser ambiciosos y pensar en cosas importantes”.
Jesulito también comentaba que su punto fuerte es “el uno para uno”, donde espera poder conjuntarse a la perfección con Adri o Chano “que son dos jugadores muy necesarios para llegar a los equipos que pelean por clasificarse para la Copa”. El jugador le puede dar polivalencia a la escuadra departamental.
Al mismo tiempo el nuevo miembro de O Parrulo quiso agradecer “a toda la familia del club la acogida que me han dado, que ha sido de diez, para mi tranquilidad y también de mi familia.”
Por su parte, Tomás Llao destacaba la experiencia de Jesulito en la Primera División, además de su última temporada en Italia, donde logró llegar a todas las finales nacionales posibles con el Luparense, reconociendo también que “desde el club llevábamos tiempo detrás de él”, en una temporada “donde esperamos estar más tranquilos” y donde cree “que podemos estar de mitad de la tabla para arriba” y donde la afición tendrá un aspecto clave “porque siempre estará apoyando, como demostraron la temporada pasada”. Además, hizo un nuevo llamamiento a todos los aficionados para que se abonen esta temporada a O Parrulo Ferrol “para que se llene el Pabellón de A Malata y poder continuar con un equipo en la Primera División”.
Tomás Llao reconocía que esta no va a ser una temporada fácil “porque los equipos se han reforzado y la categoría es más complicada del año pasado”, pero para poder pelearla “se ha hecho una plantilla competitiva”, sin olvidarse de la gran labor que realiza Diego Ríos desde el banquillo “donde ha sido clave que continuase liderando este proyecto”.
El director general de Ortegal Oil, Antonio López daba la bienvenida a Jesulito a O Parrulo Ferrol, además de reafirmar el apoyo de su empresa al proyecto ferrolano “siendo un ejemplo de club, con una sufrida afición”, destacando que la entidad “lleva el nombre de la comarca por toda España y le deseo muchos éxitos en esta nueva temporada”. l

Jesulito espera ayudar a lograr más éxitos a O Parrulo

Te puede interesar