Ricardo López: “Lo intentamos todo, pero no hubo manera”

Ricardo López: “Lo intentamos todo, pero no hubo manera”
Ricardo López, observando el partido desde una de las bandas del campo de Barreiro | atlántico diario

La decepción por la derrota encajada ante el Celta B se combinaba en Ricardo López con la satisfacción por el esfuerzo realizado por los suyos a lo largo del partido. “Cuando lo intentas y lo dejas todo...”, apuntó el entrenador racinguista. A su juicio, el resultado final fue producto de que “ellos llegaron una vez en el primer tiempo, la han convertido, y luego no ha habido forma. Lo hemos intentado por todos los medios, por banda, con defensa de tres, por arriba... No ha habido forma. Ha sido muy frustrante”.

El preparador racinguista reconoció que lo hecho en las áreas acabo decantando el marcador. “Es algo que decide mucho”, sentenció. De todas maneras, a pesar de reconoce que este resultado supone un paso atrás en las aspiraciones del equipo ferrolano de conseguir la permanencia en la categoría, el preparador cree que el cuadro verde mantiene posibilidades de acabar consiguiendo el objetivo. “Hasta la próxima”, se despidió para decir que el Racing es esforzará al máximo en el próximo choque.

Al menos, el entrenador recordó el buen trabajo de sus jugadores a lo largo de todo el encuentro, algo que deberá mantenerse para conseguir la continuidad en Segunda B.

Ricardo López: “Lo intentamos todo, pero no hubo manera”

Te puede interesar