Quique Fornos conocerá hoy a sus nuevos compañeros

Quique Fornos conocerá hoy a sus nuevos compañeros
Diario de Ferrol-2019-04-17-040-2762b176

Esta mañana está previsto que Quique Fornos realice la primera sesión de entrenamiento con los que van a ser sus compañeros hasta el final de la temporada, después de que el club confirmase el lunes por la noche el acuerdo que alcanzó con el defensa pontés.

Una vez que el Deportivo B perdió la categoría matemáticamente, el jugador arregló con el club herculino para poder rescindir el contrato antes de terminar la campaña.

Quique Fornos es un jugador que, a pesar de su juventud, tiene mucha experiencia tanto en Tercera División como en Segunda B y que va a tratar de ayudar para que el cuadro verde alcance el objetivo del ascenso.

Quique Fornos viene a cubrir una de las plazas que dispone el conjunto ferrolano por la graves lesiones de Javi Rey y de Catú, para ocupar un puesto en la zaga, que quedó bastante mermada de efectivos, y será presentado esta mañana, una vez que termine su primer entrenamiento.

En el club siguen trabajando para buscar otro jugador con el que poder afrontar con más garantías las últimas seis jornadas de la competición de liga regular, así como en los play-off, en los que el cuadro verde espera confirmar su presencia en un par de jornadas.

Después de las llegadas de Moreira, para reforzar el centro del campo, y de Quique Fornos, para la defensa, desde la entidad se busca un interior izquierdo, ya que esa demarcación es la que menos efectivos tiene de la plantilla.

Se espera que a medida que los equipos que se vayan quedando sin objetivos, o que ya los cumplieron, se quieran desprender de jugadores para ahorrar algo de dinero y ahí encontrar el tipo de jugador que el cuerpo técnico ha solicitado a la dirección deportiva.

El equipo sigue con la preparación del encuentro

Los componentes de la plantilla departamental están citados está mañana para continuar con su preparación del encuentro que el próximo domingo dirimirán ante el Boiro, después de la sesión de descanso que tuvieron en la jornada de ayer.

El cuerpo  técnico aprovechará para ver el estado de los jugadores que están con problemas físicos, para ver si pueden reaparecer.

La sesión se llevará a cabo en las instalaciones de A Malata, a partir de las 10.30 horas.
 

Quique Fornos conocerá hoy a sus nuevos compañeros

Te puede interesar